En este mes de la mujer te queremos ayudar a sentirte más cómoda contigo misma, porque no hay nada más atractivo que una mujer plena y valiente que sabe su valor y cuida de si misma.
Sabemos que no es un camino fácil. Sin embargo, queremos impulsarte a ser tu mejor versión empezando con estos 7 sencillos pasos que te harán sentir mejor desde hoy, porque en realidad el simple hecho de estar leyendo este blog para mejorar es un gran indicador de que vas por el camino correcto… recuerda que sentirte cómoda contigo misma no tiene que ver con una transformación física.
7 consejos para sentirte más cómoda contigo misma
1. SONRIE MÁS 🙂
Sonreír estimula la liberación de dopamina y endorfinas, que aumentan la sensación de bienestar y reduce el nivel de estrés y ansiedad. Una sonrisa siempre transmite confianza, atrae positivismo y mejora la energía, sonreír es uno de los mejores regalos que nos podemos dar.
2. SUELTA 💜
Elige tus batallas y no cargues con peso que no necesitas, no te aferres a criticas no constructivas y suelta aquello de lo que no tienes control. Siempre será mejor concentrarte en lo que puedes controlar y permitir que lo demás fluya, así te sentirás mas ligera.
3. CUIDA TU FÍSICO🧍♀️
Tu cuerpo y tu piel son el reflejo de tu interior, cuida tu cuerpo ejercitándote y realiza una rutina de skincare adecuada a tus necesidades, recuerada que tu piel es tu imagen. Siempre limpia tu rostro al despertar y antes de dormir, así como después de hacer ejercicio para mantener tu piel joven y libre de impurezas.
4. TEN UN PORQUÉ 👋
Ten metas y sueños que quieras cumplir, eso te mantendrá ocupada y te ayudará a tener energía al despertar. Tener un porqué te ayudara a ser disciplinada y a manejar mejor tu tiempo… además, ¡no hay nada mejor que tener cerca a una mujer que siempre busca ser mejor y lograr sus objetivos!
5. INVIERTE EN TU CRECIMIENTO 🧠
Las mujeres seguras y exitosas están en constante crecimiento y aprendizaje, invierte tiempo y/o dinero en desarrollar nuevas habilidades, asistir a conferencias, conseguir certificaciones y hacer networking. Entre más crezcas, mayor afinidad tendrás con personas que te inspiren y te convertirás en una inspiración para otrxs.
6. DESCANSA 😴
Duerme el número de horas que sabes que te ayudan a reponer la energía suficiente, y aunque este número es diferente para cada persona, encuentra las horas que tu cuerpo necesita dormir para sentirte renovada al día siguiente. Dormir no solo ayuda a disminuir el estrés y mejorar el estado de animo, también ayuda a tener más claridad y desempeñarte mejor en otras actividades, además de tener un efecto clave como antienvejecimiento.
7. AGRADECE 🙏
Antes de que acabe el día, agradece al menos una cosa buena que te haya sucedido o que hayas tenido en el día. Veras que este hábito te ayudara a valorar lo que tienes, sentirte más tranquila y a estar lista para recibir algo mejor el día siguiente.
¡Eso es todo!
Sigue estos 7 consejos y te aseguramos que tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¿Tienes algún otro consejo en mente?
Déjalo en los comentarios, queremos verte crecer...